Havana Club x
Bad Gyal
El ron de Cuba y la artista se unen para crear la última edición limitada de Havana Club 7, como el vínculo perfecto entre la cultura urbana y cubana, unidas a través de la visión creativa y el estilo de la cantante.
Una colaboración con este enfoque exige un plan de comunicación a medida. Salvaje se encargó del awareness de esta colaboración, así como de la amplificación de la marca como firme abanderada de la cultura urbana. Nuestro mix de influencers mostró el producto mediante contenidos de alta calidad adaptados a sus comunidades.
ILL Pekeño & Ergo Pro, J Dose, Soukin…
A la hora de preparar un lanzamiento, los artistas saben que contar con el expertise de Salvaje para plantear su estrategia supone incluir un equipo profesional que habla su idioma… y el de su público. Las buenas relaciones que mantenemos con los medios especializados en la cultura (generalistas, digitales, radios, canales de Twitch…) las hemos fraguado a base de puro trabajo de hormiguita, día a día. Y estamos muy orgullosos de ello.
Preguntad a Toteking, a J Dose, a Soukin, a ILL Pekeño & Ergo Pro, a Daps, a Eric The Wrestler…
Vizz x Amazon Music
Lo más importante para la nueva generación de creadores de contenido es la interacción en directo con su comunidad. La agencia de talentos y productora VIZZ del grupo Webedia confía en Salvaje para moderar y dinamizar el chat de proyectos como el programa de entrevistas «Fuera de Tono» y eventos especiales de Amazon como el «Primavera Sound INSIDE 2022», la presentación del último disco de The Weeknd o el concierto de Tyler, The Creator desde Los Ángeles en el canal de Amazon Music España.
HotSpot x Budweiser & Vietnam Estudio
Un proyecto que une dos elementos de la cultura urbana de la mano de Budweiser y Vietnam Estudio: un torneo de fútbol callejero capitaneado por los máximos exponentes del panorama: Delaossa, Israel B, Piezas y Freesis Mafia. Seis capítulos de un documental que mezcla el storytelling con la música, el fútbol y reflexiones personales de los artistas. El proyecto se culminó con un espectacular torneo en el que los cuatro equipos se enfrentaron para conseguir el premio final: un viaje al Mundial de Qatar. El evento fue retransmitido online a través de Twitch (Amazon Music), reuniendo a más de 200.000 personas en directo.
Salvaje se encargó de la difusión del storytelling mediante diferentes formatos y creadores de contenido, además de la moderación y dinamización del livestreaming del torneo en Twitch. Una proyecto a nuestra medida.
Beat & Bars
¿Cómo se hace una canción y un videoclip de rap? Durante 5 días, Ill Pekeño y Tensei One desarrollaron su trabajo en un exclusivo estudio en O Grove (Pontevedra), donde emitieron a través de Twitch todos los procesos de composición y grabación del tema ‘Navajas y Percebes’. Además impartieron talleres a estudiantes de la Fundación Paideia y presentaron la canción en un showcase en directo desde el estudio. El videoclip ya supera las 250.000 visualizaciones.
Co-producido por Salvaje, Beat & Bars reforzó nuestro compromiso con la cultura y nuestra firme apuesta por los nuevos medios y formas de expresión de toda una generación.
Sala Salvaje x
Music Hood
Tras muchos meses sin música en directo, Salvaje decide apostar por llevar la música directamente a tu casa a través de la plataforma MusicHood (ganadora de la VII Startup Competition de BIME PRO), un punto de encuentro para artistas, fans y toda la industria musical. Fieles a su naturaleza, para la inauguración de su propio espacio virtual, en la Sala Salvaje se disfrutó de un show del rap más estricto: Saske (Space Hammu), Ergo Pro & ILL Pekeño (del colectivo MG Knowledge) y un DJ set del genio Gese Da O. Así lo contaron en Atrvpadxs (RTVE).
Además de la producción del evento, Salvaje desarrolló la identidad digital de la plataforma, así como toda su estrategia de marketing digital.
Talent Hunting
Los sellos, promotoras y marcas más punteras en España confían en SALVAJE como especialistas en la escena urbana. Le tenemos tomado el pulso al panorama y lo rastreamos en busca de talentos para diferentes proyectos, además de asesorarles en la estrategia digital de comunicación y PR.
Como resultado de nuestra colaboración, disfrutamos viendo brillar en lo más alto a artistas como Delaossa y todo el colectivo Space Hammu, Funzo & Baby Loud así como carteles tan potentes y visionarios como el de la primera edición del festival Madrid Salvaje en 2019.
Profesor CBD x La Cordobesa Salvaje
En Salvaje hemos descubierto que Profesor CBD es nuestro mejor aliado para sobrellevar la ansiedad del día a día y potenciar nuestra creatividad. Gracias a esta alianza, hemos creado ‘La Cordobesa Salvaje’, una flor de aroma muy dulce y acaramelado que destaca por su efecto relajante.
Profesor CBD, líder nacional en su sector, produce y distribuye la ‘La Cordobesa Salvaje’. Salvaje crea contenido para compartir con nuestro público los beneficios que vamos descubriendo sobre el CBD.
Management x A&R
Si algo nos caracteriza, es nuestro don especial para detectar el talento antes que el resto. Y nuestro sistema de trabajo se basa en realizar un desarrollo profesional sostenible. Sobre estos dos pilares, empezamos a construir en Salvaje: nos adaptamos a las necesidades particulares de cada artista, proporcionándole un equipo de trabajo adecuado a cada momento de su carrera. Lo hacemos flexible y transparente, pero siempre estricto.
En la actualidad la familia Salvaje está formada por artistas y creadores de contenido con los que trabajamos mano a mano en diferentes áreas.
Team Heretics x
Chuty & Force
Team Heretics, el club de esports más mediático de habla hispana, anuncia los fichajes de los freestylers Chuty y Force como embajadores. Estas incorporaciones confirmaron que el sector del gaming y la escena urbana están aunando fuerzas. Y ofrecer más calidad a un público cada vez más exigente.
Salvaje se encargó de la comunicación y PR de la acción. Estrategia y calendarización, redacción y seguimiento de notas de prensa, encuentros con medios…
La combi completa.