Filtrar por tag

ONErpm

Los sellos, promotoras y distribuidoras punteras en España confían en Salvaje como especialistas en la escena urbana. Le tenemos tomado el pulso al panorama. Lo rastreamos en busca de nuevos talentos para que se unan a la familia y les asesoramos en su estrategia digital de comunicación.

Como resultado de nuestra colaboración, disfrutamos viendo brillar a artistas como Delaossa y los Space Hammu y a todo el colectivo Murcia Finest.

01 / 10

Piezas, Fuera De Tono & Mister Underdog

Salvaje apuesta desde el principio por la creación de contenido en livestreaming, ya sea Twitch o Youtube, como canales imprescindibles hoy día. Nuestra filosofía consiste en construir un equipo de trabajo y diseñar rutinas óptimas alrededor del creador de contenido, desde el primer paso hasta el último para profesionalizarlo en todos los ámbitos (branding, sponsors, PR…). Un servicio exclusivo de A&R para streamers y creadores de contenido.

Actualmente Salvaje forma parte de los equipos de Piezas, Blon, Urban Roosters, Fuera de Tono -programa de Amazon Music España producido por Noob Studios-, y Mister Underdog.

02 / 10

J Dose, Soukin,
J Higgz & ILL Pekeño

A la hora de preparar un lanzamiento, los artistas saben que contar con el expertise de Salvaje para plantear su estrategia supone incluir un equipo profesional que habla su idioma… y el de su público. Las buenas relaciones que mantenemos con los medios especializados en la cultura a lo largo y ancho del globo (generalistas, digitales, radios, canales de Twitch…) las hemos fraguado a base de puro trabajo de hormiguita, día a día. Y estamos muy orgullosos de ello.

Preguntad a J Dose por ‘Underrated?‘, a Soukin por ‘Inductia‘, a J.Higgz por ‘Ill Beats and Bad Habits‘, a ILL Pekeño & Ergo Pro por ‘Av. Rafaela Ybarra‘…

03 / 10

Havana Club x
C. Tangana

‘Para Repartir’ es un tema de C. Tangana que conecta al artista con la Cuba más urbana. Sus aventuras y desventuras por el paisaje de La Habana Vieja enamoraron a Pucho, surgiendo la ocasión perfecta para esta colaboración: una edición especial y limitada de la botella Havana Club 7 diseñada por el equipo de Pucho. La oportunidad para todos de conseguir un objeto único y exclusivo.

Salvaje seleccionó perfiles afines al enfoque de la colaboración entre la marca y el artista. El mix de influenciadores idóneo para comunicar la campaña al público deseado. Y vaya si lo consiguieron.

04 / 10

Sala Salvaje x
Music Hood

Tras muchos meses sin música en directo, Salvaje decide apostar por llevar la música directamente a tu casa a través de la plataforma MusicHood (ganadora de la VII Startup Competition de BIME PRO), un punto de encuentro para artistas, fans y toda la industria musical. Fieles a su naturaleza, para la inauguración de su propio espacio virtual, en la Sala Salvaje se disfrutó de un show del rap más estricto: Saske (Space Hammu), Ergo Pro & ILL Pekeño (del colectivo MG Knowledge) y un DJ set del genio Gese Da O. Así lo contaron en Atrvpadxs (RTVE).

Además de la producción del evento, Salvaje desarrolló la identidad digital de la plataforma, así como toda su estrategia de marketing digital.

05 / 10

Team Heretics x
Chuty & Force

Team Heretics, el club de esports más mediático de habla hispana, anuncia los fichajes de los freestylers Chuty y Force como embajadores. Estas incorporaciones confirmaron que el sector del gaming y la escena urbana están aunando fuerzas. Y ofrecer más calidad a un público cada vez más exigente. 

Salvaje se encargó de la comunicación y PR de la acción. Estrategia y calendarización, redacción y seguimiento de notas de prensa, encuentros con medios… 

La combi completa.

06 / 10

BMG & Hard GZ

Bajo la producción de Lupita’s Friends, ‘Siempre‘ de Hard GZ es probablemente el trabajo más completo del rapero gallego. Tras acumular millones de escuchas en plataformas digitales, el artista decidió lanzar el disco en físico y obsequiar a todos los fans que lo adquirieran con un concierto en exclusiva en la Sala Salvaje, a través de la plataforma MusicHood. Aún puedes disfrutarlo en el archivo de RTVE.

La discográfica BMG no dudó en confiar en Salvaje, que se encargó de la producción del bolo, tanto en físico como en digital, así como de la estrategia de comunicación del mismo.

07 / 10

Red Bull x Dragon Ball FighterZ Saga

Red Bull patrocina el gran torneo Dragon Ball FighterZ Spain SAGA 2019 que se celebra en Madrid. Tratándose de un sector tan especial como el del gaming, un hito internacional de estas dimensiones necesita una cobertura adecuada y adaptada a los medios especializados que van a cubrirlo.

Para este proyecto ejercemos como agencia de comunicación y PR con expertise en eSports.

08 / 10

Gang Le Club:
El Big Gang

El colectivo Gang organiza su primera gran fiesta urbana en la sala La Riviera de Madrid: el Big Gang. Un evento de nivel que encabeza el italiano Capo Plaza y cuenta con las actuaciones de los jóvenes talentos nacionales Love Yi, Abhir Hathi y Robie. Un acontecimiento de estas características necesitaba el expertise Salvaje a todos los niveles: comunicación y PR, estrategia digital, producción, RRPP… 

La fiesta fue un éxito: cerca de 2.000 asistentes que no pararon de bailar en toda la noche y zonas VIP en las que no faltaron los artistas e influencers más destacados del panorama disfrutando y compartiendo su experiencia.

09 / 10

Patrocinio boxeadora: Cristina Navarro

Nos va la gente con carácter, con personalidad. Cristina desayuna, come y cena actitud. Lo demuestra cada día dentro y fuera del ring. Boxeadora, fotógrafa y tatuadora, derrocha talento y se desenvuelve bien en las distancias cortas. Miembro del Motor City Boxing Club de Palma de Mallorca, ya se ha proclamado Campeona de Baleares y Subcampeona de España en categoría amateur -48kg.

A través del patrocinio de participaciones en veladas y campeonatos, Salvaje apuesta por ella desde el principio y no piensa tirar la toalla hasta que esté en lo más alto.

10 / 10