Estrategia digital y comunicación urbana

Estamos ante una generación con ideas propias. Rebeldes pero con criterio. Una generación que demanda autenticidad. Con su propio lenguaje, códigos y formatos. Un gran reto para aquellos proyectos que huyen de “lo de siempre” y quieren marcar la diferencia. Elegimos el medio y adaptamos el mensaje: Sabemos cómo, cuándo y dónde comunicarlo.

Scouting de nuevos artistas

Nuestra pasión. ¿Quieres saber quién va a ser el próximo artista en pegarse? Peinamos la escena al detalle: Buceamos en YouTube hasta las mil de la mañana y nos pateamos los parques para ver a los futuros gallos. Estuvimos en el primer bolo de la última cabra y mañana iremos al primero de quien lo quemará el año que viene. Descubrimos las perlas antes de que empiecen a brillar.

Comunicación y estrategia digital para artistas

Los artistas ponéis la chicha y la salsa se cuece en YouTube, Spotify, y las redes sociales. Conocemos el panorama, entendemos al público y sabemos cómo sacarle brillo a los contenidos. Te damos la estrategia y mimamos tus canales como se merecen. Estamos “en el backstage” para que tú solo te ocupes de crear y romperla en el escenario.